SilverStone NightJar NJ600, 600W de potencia sin ventiladores y con eficiencia 80 PLUS TITANIUM

por Antonio Delgado 02/10/2018 ...

Si eres de los que no tolera bien los ruidos o duermes con tu PC encendido o simplemente quieres un ordenador lo más silencioso posible, las fuentes de alimentación pasivas son una opción prácticamente indispensable para ti. SilverStone ha anunciado un nuevo modelo que no requiere de ningún ventilador para funcionar gracias a un diseño con refrigeración pasivo que se aprovecha del propio flujo de aire de la caja para mantener bajo control sus temperaturas.

Esta SilverStone NightJar NJ600 ofrece 600W de potencia con una entrega de 12 voltios en un único raíl capaz de sacar esos 600W junto a otra línea independiente de 3,3v y 5v con capacidad para 100W. Naturalmente cuenta con PFC activo y protecciones contra controcircuitos, subidas y bajadas de voltaje, sobrecarga o sobrecalentamiento.

Además, la NightJar NJ600 destaca por su alta eficiencia, alcanzando nada más y nada menos que la certificación 80 PLUS Titanium, la certificacion de mayor eficiencia dentro del estándar de clasificación 80 PLUS que asegura hasta un 96% de eficiencia en cargas del 50%.

Todo ello se engloba en un diseño con acabado metálico y un sistema de conectores 100% modular lo que le permite prescindir de los cables que no sean necesarios en cada montaje concreto.

El precio de la SilverStone NightJar NJ600 todavía es un misterio, pero teniendo en cuenta el diseño modular, con eficiencia 80 PLUS Titanium y el sistema de refrigeración pasivo posiblemente haya que desembolsar un extra respecto de otras fuentes de potencias similares sin esas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone NightJar NJ600, 600W de potencia sin ventiladores y con eficiencia 80 PLUS TITANIUM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?