Microsoft ha bloqueado la Windows 10 October Update en equipos Intel de sexta generación en adelante.

por Jordi Bercial 03/10/2018 5

Es posible que ya hayas tenido la oportunidad de intentar instalar la Windows 10 October Update, y te hayas encontrado un mensaje de error que te impide continuar. Debido a ello, Microsoft ha impedido que el asistente de actualizaciones de Windows ofrezca de forma automática la actualización de Windows 10, en vistas a reducir los posibles daños a equipos que funcionen con procesadores Intel de sexta, séptima u octava generación.

El fallo, a la par que importante, es muy fácil de solucionar por parte del usuario, y todo se debe a un controlador de sonido de Intel, el cual según Microsoft, puede provocar un uso excesivo del procesador, vida reducida de batería, e incluso que el equipo no sea capaz de completar la instalación de la actualización, dejándonos con un equipo inservible hasta reparar la instalación de Windows.

Según Intel, la solución a este problema ya está disponible en forma de actualización del controlador problemático denominado Intel Audio Display en sus versiones 10.25.03 hasta la 10.25.08. La solución a este problema pasa por actualizar el controlador de gráficos integrados a su última versión, la cual incluye la versión 10.25.0.10 de este controlador problemático, la cual no debería afectar a la estabilidad del sistema operativo de Microsoft aunque esta no se haya pronunciado oficialmente sobre ello hasta una certificación exhaustiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ha bloqueado la Windows 10 October Update en equipos Intel de sexta generación en adelante. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?