Las EVGA SuperNOVA GM SFX llegan con certificación 80+ GOLD con hasta 650 W en formato SFX

por Pablo López 05/10/2018 2

Estas nuevas fuentes de alimentación llegan para ocupar un espacio reducido en los ordenadores. Gracias a su formato SFX podrán ser instaladas en PCs realmente compactos y, con ellas, estos podrán disfrutar de la potencia de PCs de alto rendimiento.

Las EVGA SuperNOVA GM SFX llegan en tres versiones distintas, 450W, 550W y 650W. Mantienen una configuración completamente modular para instalar solo los cables que te sean necesarios, así se ahorra en espacio y se mejora el flujo de aire que tan importante es en instalaciones compactas y potentes. Las tres alcanzan la certificación 80+ GOLD, por lo que el calor que desprenderán por disipación de la energía consumida no será un gran problema al ser tan eficientes.

Al mantener un formato de fuentes de alimentación SFX, los conectores vienen en un lateral de las mismas. El ventilador que se incorpora es de 92 mm y utiliza rodamientos de bolas para reducir la sonoridad al mismo tiempo que aumenta su durabilidad. Las tres versiones de las EVGA SuperNOVA GM SFX incorporan condensadores japoneses de alta calidad y llegan con 7+2 años de garantía por parte de EVGA, siendo estos dos últimos años de garantía por un tiempo limitado. Con la compra de cualquiera de estas fuentes se añade un conversor de SFX a ATX para fuentes, de manera que puedan ser instaladas en cualquier sitio.

Las EVGA SuperNOVA GM SFX optan por incorporar un solo raíl para ofrecer toda la potencia necesaria, alcanzando 54.1, 45.8 y 37.5 A en los modelos de 650, 550 y 450 W, respectivamente. Ya están disponibles para su compra a través de su página web, y es de esperar que pronto las veamos por las tiendas habituales.

  • EVGA SuperNOVA 450GM SFX: $109.99
  • EVGA SuperNOVA 550GM SFX: $119.99
  • EVGA SuperNOVA 650GM SFX: $129.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las EVGA SuperNOVA GM SFX llegan con certificación 80+ GOLD con hasta 650 W en formato SFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?