La bomba de RL Aqua Computer D5 Next integra luces RGB, pantalla OLED y un controlador para ventiladores

por Antonio Delgado 2

Ya hemos dicho en alguna que otra ocasión que pocos componentes quedan en el mercado del PC y su entorno en no tener una versión con iluminación RGB. Esta moda, o plaga para algunos, ha hecho que podamos tener luces multicolor en prácticamente cualquier componente, desde gráficas hasta alfombrillas pasando por placas base, SSD, cajas y de todo un poco.

Bombas de refrigeración líquida en sistemas todo en uno ya habíamos visto con decoración RGB, pero esta nueva Aqua Computer D5 Next introduce este tipo de sistemas de iluminación en una bomba destinada para montajes de sistemas de RL por piezas para alto rendimiento.

Geeknetic La bomba de RL Aqua Computer D5 Next integra luces RGB, pantalla OLED y un controlador para ventiladores 1

La bomba en sí cuenta con una presión máxima de 370 mbar y un diseño D5, mientras que el módulo con iluminación RGB en forma de anillo integra también un controlador RGB con soporte para 64 LEDs RGB adicionales y un controlador de ventiladores con hasta 25W de potencia y se puede acoplar directamente a la fuente, de hecho no tendría mucho sentido adquirir este modelo y tenerlo por separado.

Para poder gestionar todo esto, además de monitorizar la temperatura del líquido o los litros por hora que envía la bomba, la D5 Next de Aqua Computer incluye una pequeña pantalla OLED integrada con tres botones en la propia carcasa.

Su precio rondará los 120 Euros y llegará al mercado a lo largo de este mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La bomba de RL Aqua Computer D5 Next integra luces RGB, pantalla OLED y un controlador para ventiladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner