Phanteks presenta sus fuentes de alimentación Revolt Pro para doble sistema o funcionamiento en tándem

por Jordi Bercial 09/10/2018 2

Phanteks entra fuerte al mercado de las fuentes de alimentación, y si hace relativamente poco presentaban sus Phanteks Revolt X, ahora van más allá y presentan sus Phanteks Revolt PRO, unas fuentes de alimentación robustas que permitirán su funcionamiento en equipos de doble procesador o doble sistema, además de poderse conectar en tándem para proporcionar cantidades ingentes de potencia.

Estas fuentes de alimentación completamente modulares rebosan calidad por cada centímetro, y esto se hace notar en sus 12 años de garantía del fabricante, que nos asegura que no tendremos ni un solo problema con estas unidades, proporcionando una entrega de energía totalmente estable y sin sustos gracias también a su fabricante Seasonic.

Estas fuentes de alimentación tienen una eficiencia 80 PLUS Gold y potencias a elegir entre 850W y 1000W, además del sistema de funcionamiento en tándem que nos permite conectar más de una fuente de alimentación por si 1000W se quedan cortos, como sería en escenarios de overclocking extremo donde las cifras pueden elevarse mucho más allá de los 1000W de la unidad más potente.

Cabe destacar también el sistema hibrido de ventilación, que nos permite habilitar con un switch en la parte trasera un modo de funcionamiento silencioso hasta un 40% de la carga, esto es, 400W en el modelo de 1000W y 340W en el modelo de 850W, más que suficiente para conseguir un entorno totalmente silencioso fuera de juegos o aplicaciones intensivas.

Su conectividad se compone en los dos modelos  de un conector de 24 pines, dos conectores EPS de 8 pines, 8 conectores PEG 6+2, 14 conectores SATA y 3 conectores Molex, por lo que estas fuentes son viables incluso para utilizarse en servidores basados en las normas ATX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks presenta sus fuentes de alimentación Revolt Pro para doble sistema o funcionamiento en tándem ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?