PUBG contará con un sistema de baneo por hardware a partir de noviembre

por Jordi Bercial 11/10/2018 8

Como muchos jugadores de PUBG sabrán, este juego es bastante conocido, desafortunadamente, por la grandísima cantidad de tramposos que abundan las partidas de este popular Battle Royale, cosa que ha llevado a la resignación a muchos jugadores, los cuales algunos incluso han decidido abandonar el juego.

Bluehole es consciente de esto, y ha confirmado en los foros oficiales de Korea una nueva política de sanciones a los usuarios que utilicen hacks, exploits, o cualquier tipo de modificación no autorizada que les proporcione una ventaja sobre los demás jugadores. En esta política observamos que las sanciones serán especialmente duras, encontrándonos con la afirmación siguiente: “Los dispositivos de hardware (HWID) que han sido confirmados con un historial de uso ilegal durante el servicio pueden tener prohibido su uso”.

Esto significa, a grandes rasgos, que si hasta ahora el mayor peligro era sufrir un ban en la cuenta utilizada para jugar a PUBG, a partir del 10 de noviembre de 2018 las sanciones pasaran por introducir el ordenador afectado en una lista negra de HWID que no podrán entrar al juego con ninguna cuenta, pues es también habitual encontrarse con usuarios que tengan dos o más cuentas con el objetivo de separar las acciones ilegales en otra cuenta y no arriesgar la principal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: PUBG contará con un sistema de baneo por hardware a partir de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?