El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB

por Pablo López 12/10/2018 1

Scythe se une a la "liga" TUF mediante el lanzamiento de una versión dedicada a la TUF Gaming Alliance de su disipador de torre Kotetsu Mark II.

Este disipador se alza sobre 154 mm de alto y mantiene una configuración inicial de un solo ventilador de 12 cm. El ventilador es el Scythe's Kaze Flex 120 PWM y mantiene sus velocidades dentro de las 300-1200 RPM, proporcionando hasta 51.17 CFM y 24.9 dBA de sonoridad máxima. Sus rodamientos son FDB (Fluid Dynamic Bearing) y prometen una durabilidad de al menos 120.000 horas. El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF se basa en sus 4 heatpipes para disipar el calor desde la base hasta las aletas, fabricadas de aluminio, donde se refrigera con dicho ventilador.

Esta versión TUF añade una placa de aluminio en lo alto del disipador, con el motivo característico de la TUF Gaming Alliance, y en el centro del ventilador se encuentra el logo TUF. Integra control para iluminación aRGB, aunque no la incorpora de serie. Si bien el disipador inicial salió a finales del pasado año 2017 por unos 30 Euros, esta versión será algo más cara, aunque no se desviará mucho de dicho precio. Tampoco han concertado la fecha de salida al mercado del Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?