El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB

por Pablo López 2

Scythe se une a la "liga" TUF mediante el lanzamiento de una versión dedicada a la TUF Gaming Alliance de su disipador de torre Kotetsu Mark II.

Geeknetic El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB 1

Este disipador se alza sobre 154 mm de alto y mantiene una configuración inicial de un solo ventilador de 12 cm. El ventilador es el Scythe's Kaze Flex 120 PWM y mantiene sus velocidades dentro de las 300-1200 RPM, proporcionando hasta 51.17 CFM y 24.9 dBA de sonoridad máxima. Sus rodamientos son FDB (Fluid Dynamic Bearing) y prometen una durabilidad de al menos 120.000 horas. El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF se basa en sus 4 heatpipes para disipar el calor desde la base hasta las aletas, fabricadas de aluminio, donde se refrigera con dicho ventilador.

Geeknetic El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB 2

Esta versión TUF añade una placa de aluminio en lo alto del disipador, con el motivo característico de la TUF Gaming Alliance, y en el centro del ventilador se encuentra el logo TUF. Integra control para iluminación aRGB, aunque no la incorpora de serie. Si bien el disipador inicial salió a finales del pasado año 2017 por unos 30 Euros, esta versión será algo más cara, aunque no se desviará mucho de dicho precio. Tampoco han concertado la fecha de salida al mercado del Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Scythe Kotetsu Mark II ASUS TUF Gaming Alliance llega con una mejorada estética y soporte para iluminación aRGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner