Los cascos Creative Sound BlasterX H6 cuentan con un sistema de monitorización ambiental

por Pablo López 12/10/2018 ...

Lo nuevo de Creative son unos cascos que se conectan mediante USB o jack de 3.5mm y que cuentan con numerosas funciones que no solemos encontrar en otros auriculares del mercado.

Los Creative Sound BlasterX H6 son unos auriculares gaming con drivers de neodimio de 50 mm. Estos cascos son capaces de entregar sonido envolvente 7.1 de manera virtual, ideal para todos aquellos juegos en los que el posicionamiento sea importante. La compatibilidad de los mismos se ha ampliado enormemente para ofrecer soporte en PS4, Xbox One, Switch  y PC, queriendo enfocarlos hacia un mercado gaming cada vez más en crecimiento.

Los cascos cuentan con numerosos botones físicos para controlar el volumen (rueda), apagar el micrófono y botones para una ecualización rápida. Estos modos de ecualización se pueden personalizar mediante software. El micrófono, que cuenta con un rango de 50 Hz a 15kHz, es completamente modular. Los Creative Sound BlasterX H6 incorporan un sistema de monitorización ambiental, de manera que se emite lo que se escucha en el entorno a través de los cascos, para así escuchar tu entorno sin tener que quitarte los cascos, que obviamente son cerrados. Para este sistema de control de sonido ambiental se habilita un botón para ser activado/desactivado rápidamente, además, este sistema capta el sonido para reproducirlo internamente pero no lo emite en los posibles programas de audio que haya abiertos como Team Speak 3 y similares.

El precio de los Creative Sound BlasterX H6 es de 79.99 Euros, ya disponibles en la web de Creative, de la cual dejamos enlace aquí abajo. Además, con la compra se regala un soporte para cascos, valorado en 19.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Creative Auriculares
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los cascos Creative Sound BlasterX H6 cuentan con un sistema de monitorización ambiental ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?