AMD añade soporte para Call of Duty Black Ops 4 en su nuevo controlador Adrenalin 18.10.1

por Jordi Bercial 2

Tras varios lanzamientos de controladores de NVIDIA poco separados en el tiempo, ahora es el turno de AMD de actualizar su controlador gráfico Radeon Software Adrenalin para sus tarjetas gráficas, tanto dedicadas como integradas en las APU Ryzen.

Geeknetic AMD añade soporte para Call of Duty Black Ops 4 en su nuevo controlador Adrenalin 18.10.1 1

En esta nueva versión 18.10.1 destacamos el soporte oficial para la Windows 10 October Update, suponemos que tras un testeo más exhaustivo dada la cantidad de problemas que ha dado esta actualización en poco tiempo, como por ejemplo con los controladores de sonido de Intel, y que a estas alturas ya están solucionados mediante parches.

Por otro lado se añade soporte para Call of Duty: Black Ops 4, mejorando el rendimiento un 5% con una AMD RX Vega 64 y un 6% en una AMD Radeon RX 580, que si bien es poco, toda mejora es agradecida con actualizaciones de controladores que aumenten la eficacia de nuestro hardware. Asimismo se solucionan problemas de corrupción de iluminación en Fortnite en ajustes Altos o Épicos, así como parpadeo de texturas en Sea of Thieves.

Geeknetic AMD añade soporte para Call of Duty Black Ops 4 en su nuevo controlador Adrenalin 18.10.1 2

Por último se añade soporte a algunas extensiones de Vulkan, entre las cuales encontramos extensiones para operaciones de 64 bits o para el manejo preciso de espacios de color usando esta API. Más información puede encontrarse en la página de descarga del controlador Radeon Adrenalin 18.10.1, donde se explica la función de cada extensión así como los resultados de rendimiento antes mencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD añade soporte para Call of Duty Black Ops 4 en su nuevo controlador Adrenalin 18.10.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner