In Win añade una fuente de alimentación modular y compacta en formato SFX de 700W a su catálogo

por Antonio Delgado ...

In Win, más conocido por sus torres con curiosos diseños basados en el aluminio, ha añadido una nueva fuente de alimentación a su línea de este tipo de componentes.

Lo llamativo de este modelo es que se trata de una fuente en formato compacto SFX con unas dimensiones de 126 mm x 100 mm x 63 mm para equipos de dimensiones reducidas pero que requieren de cierta potencia para funcionar. Por ello este nuevo modelo perteneciente a la línea de fuentes In Win CS (Compact Series) alcanza los 700W de potencia.

Además incluye un sistema completamente modular, tanto para los cables imprescindibles como los ATX de 24 pines y EPS de 4+4 pines (incluye dos), como para los cables opcionales como podrían ser los 8 conectores SATA, los 4 Molex o los cuatro PCIe de 4+2 pines. Los 12 voltios se entregan mediante una única línea.

En cuanto a sistemas de protección, tenemos los típicos sistemas que evitan problemas por sobrecargas, voltajes altos o bajos, sobrecalentamiento o corto circuito. Todo ello con una eficiencia certificada por 80 PLUS Gold.

Su precio todavía es un misterio pero sí que sabemos que In Win ofrecerá 5 años de garantía con esta fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win añade una fuente de alimentación modular y compacta en formato SFX de 700W a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?