In Win añade una fuente de alimentación modular y compacta en formato SFX de 700W a su catálogo

por Antonio Delgado 18/10/2018 ...

In Win, más conocido por sus torres con curiosos diseños basados en el aluminio, ha añadido una nueva fuente de alimentación a su línea de este tipo de componentes.

Lo llamativo de este modelo es que se trata de una fuente en formato compacto SFX con unas dimensiones de 126 mm x 100 mm x 63 mm para equipos de dimensiones reducidas pero que requieren de cierta potencia para funcionar. Por ello este nuevo modelo perteneciente a la línea de fuentes In Win CS (Compact Series) alcanza los 700W de potencia.

Además incluye un sistema completamente modular, tanto para los cables imprescindibles como los ATX de 24 pines y EPS de 4+4 pines (incluye dos), como para los cables opcionales como podrían ser los 8 conectores SATA, los 4 Molex o los cuatro PCIe de 4+2 pines. Los 12 voltios se entregan mediante una única línea.

En cuanto a sistemas de protección, tenemos los típicos sistemas que evitan problemas por sobrecargas, voltajes altos o bajos, sobrecalentamiento o corto circuito. Todo ello con una eficiencia certificada por 80 PLUS Gold.

Su precio todavía es un misterio pero sí que sabemos que In Win ofrecerá 5 años de garantía con esta fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: In Win añade una fuente de alimentación modular y compacta en formato SFX de 700W a su catálogo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?