NVIDIA corrige distintos bugs en The Witcher 3, Monster Hunter World y más juegos con los drivers Hotfix 416.64

por Antonio Delgado 3

NVIDIA ha publicado la última versión de sus drivers para tarjeta gráficas GeForce bajo la denominación de GeForce Hotfix 416.64, una versión enfocada principalmente a la corrección de bugs que arrastraban desde hacía tiempo las tarjetas gráficas de la compañía en varios juegos.

Los GeForce Hotfix 416.64, en concreto, introducen distintas correcciones de errores para los juegos The Witcher 3, Monster Hunter World, Far Cry 5 y Shadow of The Tomb Raider. Algunos de ellos ya tienen algún tiempo a sus espaldas pero podían sufrir problemas, sobre todo de visualización, en algunas configuraciones y situaciones concretas.

Geeknetic NVIDIA corrige distintos bugs en The Witcher 3, Monster Hunter World y más juegos con los drivers Hotfix 416.64 1

En el caso del The Witcher 3 y Far Cry 5 los drivers evitan los molestos parpadeos de pantalla que podían aparecer en algunas configuraciones gráficas de NVIDIA mientras que en l caso del Monster Hunter World se eliminan los fallos de imagen cuando se activaba la calidad de renderizado de volúmenes máxima.

El Shadow of the Tomb Raider, por su parte, se ha mejorado la estabilidad del sistema al mismo tiempo que cambiará el audio de multicanal a modo estéreo si se pausa el juego durante 10 segundos para evitar problemas con otras aplicaciones.

Se pueden descargar los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 416.64 desde la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA corrige distintos bugs en The Witcher 3, Monster Hunter World y más juegos con los drivers Hotfix 416.64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner