La carcasa externa Blackmagic eGPU Pro llega con una RX Vega 56 para potenciar ordenadores Apple

por Pablo López 31/10/2018 ...

Blackmagic es la encargada de fabricar carcasas externas para GPUs dedicadas a ordenadores Apple, y ahora anuncian la renovada Blackmagic eGPU Pro, que promete tener casi el doble de rendimiento respecto a la anterior.

Las carcasas de Blackmagic son conocidas entre usuarios de la marca Apple. Sus ordenadores se ven potenciados mediante una GPU externa para potenciar de sobremanera la capacidad gráfica de cualquiera de sus ordenadores. Esta vez llega la Blackmagic eGPU Pro con unas dimensiones de 294.4 x 176.8 x 176.8 mm integrando una Radeon RX Vega 56 con 8 GB HMB2 y 10.5 TFlops de potencia de procesamiento. La carcasa, a su vez, puede alimentar dispositivos con una potencia de hasta 85 W mediante Thunderbolt 3.

La conectividad que encontramos es algo más amplia que en su versión anterior, manteniendo ahora 4 puertos USB 3.0, dos ThunderBolt 3.0, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4 por el que se puede sacar vídeo a 5K. La posición de las conexiones ha sido diseñada y pensada para que, a pesar de que se utilicen todas ellas simultáneamente, no interfieran físicamente unos cables con otros. La Blackmagic eGPU Pro se venderá exclusivamente en la tienda online de Apple, al igual que su predecesora, por $1199 a partir de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La carcasa externa Blackmagic eGPU Pro llega con una RX Vega 56 para potenciar ordenadores Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?