Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia!

por Jordi Bercial 02/11/2018 7 Chollos

Con motivo de la Blizzcon 2018 y el primer aniversario de Destiny 2, Bungie y Activision han puesto el juego de forma gratuita hasta el día 18 de noviembre, de forma que se podrá canjear directamente desde el launcher de Blizzard con tan solo un clic en el menú de regalos del mismo launcher.

Destiny 2 estará disponible para canjear y descargar del 2 al 18 de noviembre, pero entretanto, del 9 al 11 de noviembre se podrá jugar también al modo Gambito, un modo nuevo incorporado en la expansión Destiny 2: Forsaken, que desafortunadamente no será nuestro después del evento aunque hará un buen trabajo como reclamo para los potenciales compradores de dicha expansión.

Los jugadores que ya dispongan del juego también se verán recompensados, pues si bien no pueden obtener el juego porque ya lo compraron previamente, recibirán un pequeño obsequio en forma de emblema especial del juego, que conmemorará el aniversario y que estará disponible en diciembre de este mismo año.

Para poder jugar a Destiny 2, los requisitos son un Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o un AMD FX-4350, junto a una NVIDIA GeForce GTX 660, una NVIDIA GeForce 1050 de 2GB o una AMD Radeon HD 7850, además de 6GB de memoria RAM y 68GB de espacio en disco, por lo que cualquier usuario con un equipo relativamente moderno podrá jugar a este juego sin preocupaciones acerca del rendimiento, y sin coste alguno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Destiny 2
Comentarios y opiniones sobre: Bungie y Activision regalan el juego Destiny 2 por tiempo limitado, obtén tu copia! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?