Warcraft III: Reforged será una versión remasterizada 4K del mítico juego de estrategia de Blizzard

por Antonio Delgado 1

Blizzard ha anunciado una nueva versión de su mítico juego Warcraft III, un título que ha cumplido ya 16 años y que, mientras la compañía no lanza un posible Warcraft IV, seguirá siendo el último de su saga.

Esta nueva versión es, básicamente, el Warcraft III: Reign of Chaos original adaptado a la época actual con resolución 4K tras pasar por un proceso de "remasterizado" donde se han adaptado los gráficos y texturas para no desentonar tanto con lo que podemos encontrarnos en el mercado. Aún así, sus requisitos serán muy contenidos y se podrá jugar casi en cualquier ordenador actual, incluyendo ordenadores con  procesadores de 1 núcleo a 1 GHz y gráficas con soporte para 800 x 600 píxeles.

El nombre del esta versión será Warcraft III: Reforged y, naturalmente, la compañía no ha querido dejar pasar la ocasión de sacarlo a la venta por un precio de 29,99 Dólares en su versión básica, otro pack de 39,99 Dólares junto a contenido "in game" para otros juegos de la compañía y un kit por 79,99 Dólares que también incluye todos estos contenidos junto a un ticket virtual para la Blizzcon 2018.

En España los precios tendrán la tan socorrida equivalencia 1:1 a Euros, por lo que podremos reservar por 29,99 € la versión estándar, 39,99 Euros la versión Spoil of War y el pack con la entrada virtual saldrá a 79,99 Euros, aunque actualmente hay una promoción por 69,99 Euros.

Geeknetic Warcraft III: Reforged será una versión remasterizada 4K del mítico juego de estrategia de Blizzard 1

Warcraft III: Reforged llegará a las tienda en el 2019, siendo la fecha límite que se ha impuesto la compañía el 31 de diciembre de ese mismo año, es decir, que como muy tarde llegará dentro de un año y dos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard Warcraft
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Warcraft III: Reforged será una versión remasterizada 4K del mítico juego de estrategia de Blizzard ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner