PUBG gratis para Xbox One por tiempo limitado

por Antonio Delgado 07/11/2018 ... Chollos

El PUBG o PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos más famosos del último año, un título que ha popularizado el modo de juego denominado como "Battle Royale" en el que 100 jugadores compiten en un mapa cada vez más pequeño por equiparse con armas y objetos para convertirse en el último superviviente.

Lanzado inicialmente en PC y más tarde para móviles, tablets y consolas, Microsoft y la desarrolladora Blue Hole han iniciado una promoción por tiempo limitado donde se puede conseguir de manera totalmente gratuita el PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One.

No hay detalles sobre cuánto durará esta promoción o si tiene alguna condición especial, pero a día de hoy está ya disponible para descargar totalmente gratis la versión completa de PUBG en Xbox Live a través del siguiente enlace: Play PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS Full Product Release free for a limited time.

Todos los que hayan pagado por la versión preview del juego antes del 4 de septiembre de este año también recibirán la actualización a la versión completa sin ningún cargo adicional.

Algunos rumores aseguran que PUBG llegará también en breves, durante diciembre, a PlayStation 4 tras haber estado de manera esclusiva en la consola de Microsoft durante este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: PUBG gratis para Xbox One por tiempo limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?