Un bug en el launcher de Bethesda impide desinstalar la beta de Fallout 76

por Jordi Bercial 2

Como algunos sabrán, la beta de Fallout 76 ya ha terminado, y con ellos muchos se hacen a la idea de si vale la pena comprar el juego o no. Por desgracia, un bug en el launcher de Bethesda ha hecho que aquellos usuarios que no quieren el juego y desean desinstalarlo de sus equipos se vean incapaces de hacerlo.

Geeknetic Un bug en el launcher de Bethesda impide desinstalar la beta de Fallout 76 1

Si bien Fallout 76 ha tenido algunos fallos durante el transcurso de la beta, estos se han solucionado pues es el curso normal de un producto en fase Beta, pero este fallo ha aparecido justo después de terminar dicha beta. Es muy simple, cuando se intenta desinstalar el juego, el launcher solicita que se inicie sesión en la cuenta de Bethesda, cosa extraña si ya teníamos la sesión iniciada, pero una vez iniciada la sesión, el launcher nos informa de que no tenemos acceso al juego, por lo que no podemos desinstalarlo.

Geeknetic Un bug en el launcher de Bethesda impide desinstalar la beta de Fallout 76 2

Obviamente, se puede eliminar la carpeta del juego directamente de la carpeta de archivos de programa, o en su defecto, donde hayamos instalado el juego, pero no deja de ser un problema que reparar dado que eliminando dicha carpeta seguimos dejando rastros del juego tanto en otras carpetas ocultas así como en el registro de Windows, cosa para nada aconsejable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Bugs Fallout 76
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en el launcher de Bethesda impide desinstalar la beta de Fallout 76 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner