¡Nuevo Concurso! Regalamos tres auriculares 1More Triple Driver BT In Ear valorados en 140 Euros cada uno

¡Nuevo Concurso! Regalamos tres auriculares 1More Triple Driver BT In Ear valorados en 140 Euros cada uno

por Antonio Delgado 18

Vamos a regalar tres auriculares avanzados 1More Triple Driver BT In Ear, unos de los mejores auriculares bluetooth in-ear que podemos encontrar en el mercado y que ya analizamos recientemente en Geeknetic.

Incluyen un sistema de triple driver con una impedancia de 32 ohmios y soporte para codecs de alto rendimiento y alta fidelidad como SBC, AAC y LDAC, todo ello con una calidad de construcción excelente y una calidad de audio que os sorprenderá.

El proceso para llevaros estos premios es muy sencillo, hemos iniciado un concurso donde os realizaremos una pregunta relacionada con estos magníficos auriculares. Si la acertáis, entraréis en el sorteo de una de las tres unidades que regalamos valoradas cada una en 140 Euros.

Geeknetic ¡Nuevo Concurso! Regalamos tres auriculares 1More Triple Driver BT In Ear valorados en 140 Euros cada uno 1

La pregunta que deberéis responder correctamente a través del formulario que os dejaremos más abajo es la siguiente : ¿A cuantos Kbps es capaz de funcionar el codec LDAC de los auriculares 1More Triple Driver BT In Ear?

Os adelantamos una pista, la respuesta la encontraréis en nuestra review que podéis consultar en el siguiente enlace: Review 1More Triple Driver BT In Ear. Así que corred a echarle un vistazo para poder responder correctamente y ¡Mucha suerte!.

Recuerda que el concurso finalizará el 21 de noviembre a las 23:59, hora peninsular. Cualquier duda sobre el concurso y su funcionamiento la podeís realizar en la sección de comentarios de esta noticia.

ACTUALIZACIÓN:

Los ganadores de los tres auriculares 1More Triple Driver BT In Ear que sorteábamos han sido:

  •  mi**u9**0@yahoo.es
  • vi***rigl****s1974@gmail.com
  • p***jl**@hotmail.com

Ya hemos contactado para tramitar la entrega de los auriculares. ¡¡¡Enhorabuena!!!:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Bluetooth Sorteos 1MORE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Nuevo Concurso! Regalamos tres auriculares 1More Triple Driver BT In Ear valorados en 140 Euros cada uno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner