Fallout 76 vuelve a actualizarse con un parche más grande que el propio juego en consolas

por Jordi Bercial 19/11/2018 ...

La primera actualización de Fallout 76 en consolas alcanzó la friolera de 52GB, esto para un juego que una vez instalado ocupa “solamente” 45GB, tuvo que haber supuesto prácticamente todos los cambios que parecieran necesarios al juego para su buen funcionamiento. Al parecer, los desarrolladores no están de acuerdo con esto último y han lanzado otro parche, esta vez de 48GB en consolas, que si bien es menor al del primer parche sigue siendo más grande que el juego.

Este parche está orientado a las consolas, esto es, la familia de PlayStation 4 y de Xbox One, mientras que el parche para PC es bastante menor situándose en una cifra más razonable, aunque igualmente alta, de alrededor de 15GB. Podemos leer un escueto artículo de Bethesda donde explican los cambios que trae esta actualización, que se resume a solucionar bugs y mejorar el rendimiento general del juego.

Todo esto afectará sobre todo a aquellos usuarios que no dispongan de una conexión de alta velocidad, pues por ejemplo con una conexión ADSL de 20Mb, necesitarán cerca de 6 horas a máxima velocidad de descarga para conseguir la actualización en consolas, llevando la velocidad real un poco por debajo al estar conectadas la mayoría de estas consolas por Wi-Fi, con las pequeñas pérdidas que esto conlleva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Fallout 76
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fallout 76 vuelve a actualizarse con un parche más grande que el propio juego en consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?