Aparece el segundo título compatible con Ray Tracing, el MMO Justice

por Pablo López 23/11/2018 ...

No son muchos los juegos compatibles con las nuevas características que han traído las NVIDIA RTX, de hecho solo hay un juego que lo es, el Battlefield V, al que ahora se añade un segundo juego a modo "cuenta gotas".

Las NVIDIA RTX han traído consigo muchas novedades en cuanto a tecnologías para juegos, como Ray Tracing que mejora sustancialmente toda iluminación y sombreado, DLSS que sustituye al anti aliasing con menor pérdida de rendimiento... pero los juegos deben soportarlas, y de momento no lo hacen, ni mucho menos. De todas formas, el nuevo titulo que lo permite es un juego MMO (multijugador online masivo), denominado Justice. Este juego es conocido en el mercado chino, pero no se extiende de igual manera por el resto del mundo. Es curioso, pues, que un juego así haya optado por incorporar Ray Tracing.

Sin embargo, viendo los últimos resultados de activar Ray Tracing en Battlefield V, quizá no sea una apuesta muy segura y por ello no hay otros juegos que se hayan molestado en desarrollar el ecosistema necesario para que florezca esta tecnología de NVIDIA, solo disponible además en sus RTX 20. Habrá que ver cómo evoluciona esto, y si NVIDIA consigue hacer despegar esta tecnología con los precios que ello conlleva, pues la tarjeta gráfica más barata de esta generación, la RTX 2070, se encuentra por unos 550 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el segundo título compatible con Ray Tracing, el MMO Justice ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?