Star Citizen está disponible de forma gratuita hasta el día 30 de noviembre

por Jordi Bercial 23/11/2018 4 Chollos

A partir del día de hoy hasta el día 30 de noviembre, podremos probar de forma gratuita este juego de simulación espacial que lleva en desarrollo desde 2012 y cuyo contenido ha ido creciendo exponencialmente, así como su calidad, y que tiene en su haber una recaudación de más de 200 millones de dólares sin siquiera haberse terminado el juego, que promete estar listo para 2020.

En este juego estaremos en un rol de un ser humano 930 años en el futuro, donde podremos encontrar más de una historia que seguir en un universo abierto, aunque también habrá una campaña principal con sus pertinentes misiones.

En el momento de la publicación, la página web está completamente saturada arrojando un error 502, por lo que recomendamos ir probando a entrar a ella a diferentes horas del día para poder así conseguir acceso al juego. Sin duda, una sorpresa que los desarrolladores no han visto venir a la hora de tener el servidor listo para soportar la carga de un juego tan esperado por millones de personas.

Debido a esto, desconocemos algunos datos como el tamaño que ocupa actualmente la instalación o el contenido disponible de forma gratuita, pero en cuanto la carga de los servidores se alivie, podremos comenzar a descargar esta prueba de forma más fluida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Juegos Star Citizen
Comentarios y opiniones sobre: Star Citizen está disponible de forma gratuita hasta el día 30 de noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?