Rainjintek Juno Pro RBW, un disipador para CPU de perfil bajo con diseño radial

por Antonio Delgado 28/11/2018 ...

Raijintek ha lanzado un nuevo disipador para procesadores tanto de Intel como de AMD que se caracteriza por una altura muy reducida para entrar en esas torres de perfil bajo o donde el espacio es un problema.

El Raijintek Juno PRO RBW sustituye al Juno-X RGB que lleva ya algo más de un año en el mercado y, al contrario que esta primera versión que combinaba ventilador y disipador independientes, cuenta con un diseño conjunto de disipador y ventilador que le da un aspecto más cuidado y llamativo.

El disipador es circular con un conjunto de aletas de aluminio que se unen radialmente en el centro, justo donde está la superficie de contacto con el procesador. Encima va el ventilador de 120 mm con control PWM que refrigera el conjunto. Este ventilador, además, cuenta con un anillo de LEDs RGB colocados tras un difusor que permite una transición más suave entre los distintos LEDs y los colores que pueden adquirir.

Dicho ventilador gira en un rango de 400 a 1800 RPM y es capaz de mover 38,5 CFM de aire con un nivel sonoro de 28 dBA.

En cuanto a especificaciones, el Raijintek Juno PRO RBW es capaz de disipar hasta 105W en procesadores de socket LGA 115x de Intel y AM4 de de AMD, todo ello con unas medidas de 122,5mm de diámetro y 65 mm de altura con un peso de 315g.

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Rainjintek Juno Pro RBW, un disipador para CPU de perfil bajo con diseño radial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?