Gigabyte anunciará próximamente una RTX 2080Ti con disipador de turbina

por Jordi Bercial 05/12/2018 ...

Con la aparición de disipadores tradicionales en las tarjetas Founders Edition de NVIDIA, la presencia de los disipadores de turbina ha disminuido considerablemente, cosa normal pues si alguien optaba a un modelo personalizado generalmente lo hacía por tener menores temperaturas y menores niveles de ruido por parte del disipador, además de características como PCBs personalizados.

Contraria a la tendencia, Gigabyte parece querer lanzar una tarjeta con la denominación AORUS Turbo, que a grandes rasgos sería como la gama de tarjetas Turbo de ASUS, las cuales también incorporan un disipador de turbina y frecuencias inferiores al resto de la gama. Este disipador tendrá un diseño elegante en negro y plateado, y no dispondrá de backplate.

Por ahora no se conocen más especificaciones, aunque podemos imaginar que llevando el disipador de turbina, las frecuencias serán probablemente las que NVIDIA define como de referencia, que recordemos, no son las mismas que las de las Founders Edition. Tampoco se conoce el precio de esta tarjeta, aunque por lo que vemos en la caja, sí podemos saber que esta tarjeta dispondrá de 4 años de garantía, que teniendo en cuenta que en España el minimo por ley es de 2 años, está más que bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte anunciará próximamente una RTX 2080Ti con disipador de turbina ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?