CS:GO se vuelve gratuito e introduce un modo Battle Royale

por Pablo López 1

Tras muchos años de CS:GO, Valve ha decidido cambiar de estrategia y lanzarlo gratis al público, junto con un modo de Battle Royale con el que pretende atraer a nuevos jugadores de otros juegos como Fortnite o PUBG.

Valve ha cambiado por completo la estrategia que mantenía con el CS:GO, el cual había sido de pago hasta ahora. De esta manera, ahora se puede descargar gratis CS:GO, dejando en un rango aparte a quienes hayan pagado por él o quienes quieran pagar por los beneficios adicionales que aporte. Los que ya eran usuarios Prime podrán disfrutar de complementos únicos, mientras que los nuevos usuarios que lleguen de manera gratuita solo tendrán acceso al juego. Por otro lado, aquellos jugadores Prime de CS:GO recibirán una MP5-SD conmemorativa por el lanzamiento del modo Battle Royale.

Este modo, denominado Danger Zone, está también de manera gratuita a los jugadores, aunque estos serán emparejados según su estatus Prime o Free, no pudiéndose mezclar entre ellos de manera aleatoria. CS:GO Danger Zone junta hasta a 18 jugadores en el mismo mapa, pudiendo jugar bien solo, en dúos o tríos. La vida se ha incrementado a 120 HP y el tiempo máximo de duración de una partida es de tan solo 10 minutos, destacando así sobre Fortnite donde se juntan 100 jugadores y las partidas pueden ser más largas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Valve
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: CS:GO se vuelve gratuito e introduce un modo Battle Royale ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?