Estos auriculares inalámbricos independientes de 1MORE pesan tan solo 6,2 gramos

por Antonio Delgado 2

1MORE, el fabricante de auriculares del que ya hemos analizado alguno de sus modelos más llamativos, ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos independientes de tipo In-Ear.

Con el descriptivo nombre de 1MORE STYLISH TRUE WIRELESS IN-EAR llegan unos auriculares que cuentan con un sistema de sincronización bluetooth independiente para cada auricular que permite su uso como auriculares estéreo con doble sincronización como utilizar únicamente el auricular derecho para utilizar como manos libres.

Geeknetic Estos auriculares inalámbricos independientes de 1MORE pesan tan solo 6,2 gramos 1

Para ello utiliza Bluetooth 4.2 compatible con los protocoles HFP, A2DP y AVRCP. Su alcance es de unos 10 metros y cada auricular tiene una impedancia de 16 ohmios.

Cada uno de estos auriculares pesan tan solo 6,2 gramos con unas mediadas de 68 x 40 x 38 mm y tienen un ángulo de 45 grados para hacerlos los más cómodos y ergonómicos posible.

Geeknetic Estos auriculares inalámbricos independientes de 1MORE pesan tan solo 6,2 gramos 2

Integran una pequeña batería de 55 mAh que se puede cargar con la propia caja de transporte que incluye ya una batería de 410 mAH. Se tarda en cargar los auriculares unos 70 minutos, el mismo tiempo que lleva cargar la batería de la caja. A cambio, ofrecen 2,5 horas de reproducción de música al 50% de volumen o 2,5 horas de conversación, un tiempo que se amplía hasta 7,5 horas si los recargamos con la batería de la caja.

Geeknetic Estos auriculares inalámbricos independientes de 1MORE pesan tan solo 6,2 gramos 3

Los 1MORE STYLISH TRUE WIRELESS IN-EAR están ya disponibles para reservar en la tienda estadounidense de 1MORE por un precio de unos 99,99 Dólares. En la tienda española todavía no aparecen por lo que deberemos esperar todavía un tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Bluetooth In-Ear 1MORE
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos auriculares inalámbricos independientes de 1MORE pesan tan solo 6,2 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner