¡Juega gratis a The Crew 2 este fin de semana en cualquier plataforma!

por Jordi Bercial 2 Chollos

El juego de carreras de Ubisoft se podrá jugar de forma gratuita del 13 al 16 de diciembre, abriéndonos las puertas a la conducción de todo tipo de vehículos como coches, motos, barcos e incluso aviones en un gran mapa con lugares icónicos como Detroit, Nueva York, Miami o San Francisco.

La precarga del juego ya se puede realizar solamente en PC, aunque en primer lugar hay que entrar a la página específica para este evento que dejamos más abajo, seleccionar la plataforma en la que queremos jugar, y el juego se activará de forma gratuita en nuestra biblioteca de Ubisoft para este fin de semana.

Geeknetic ¡Juega gratis a The Crew 2 este fin de semana en cualquier plataforma! 1

Como regalo adicional, en cada plataforma se regalará un coche distinto, siendo el Maserati Gran Turismo 5 el vehículo que recibirán los jugadores de PS4, el BMW Z4 GT3 para los jugadores de Xbox One y el Ford GT Touring para los jugadores de PC. Estos regalos también se aplicarán si el jugador decide comprar el juego más adelante, por lo que solo con probarlo, tenemos asegurado un regalo para la ocasión en que decidamos adquirirlo.

Por ultimo pero no menos importante, el juego está de oferta con un descuento de un 67% que nos permite adquirirlo por tan solo 19.80€, así que si nos gusta la prueba gratuita de este fin de semana, podemos comprarlo a un tercio de su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft The Crew 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Juega gratis a The Crew 2 este fin de semana en cualquier plataforma! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner