El disipador Phanteks PH-TC12LS RGB llega con tan solo 8.1 cm de alto y 18 LEDs RGB

por Pablo López 14/12/2018 ...

A veces se requiere de disipadores de bajo perfil porque no nos queda otra para disipar el procesador en nuestra caja de reducidas dimensiones, y ahí es donde entra el nuevo Phanteks PH-TC12LS RGB.

Este nuevo modelo está claramente destinado a usuarios que tengan cajas de perfil reducido, ya que el alto de este disipador CPU es de tan solo 8.1 cm, cuando lo habitual suele ser dejar 16 cm de espacio en las torres de ordenador. A pesar de sus reducidas dimensiones, el Phanteks PH-TC12LS RGB mantiene una estructura de 6 heatpipes de 6 mm de diámetro cada uno, por lo que no tiene que envidiar mucho al resto. Lo que sí perderemos es superficie de disipación, dadas las restricciones de tamaño es más que entendible, pero la transferencia de calor debería estar asegurada con tantos heatpipes. De todas formas, la base es de cobre y el bloque de aluminio, así se trata de maximizar el rendimiento.

Además, Phanteks no se olvida de sus gamers y pone su modelo a la última con un total de 18 LEDs RGB configurables por el software de placas base a lo largo de un aro que se sitúa en el ventilador de 12 cm que incorpora. Este ventilador gira entre 500 y 1800 RPM, con un máximo de 25 dBA de sonoridad y un flujo de hasta 90 m3/h, o lo que es lo mismo, unos 60 CFM. El Phanteks PH-TC12LS RGB es compatible con todas las plataformas tanto de Intel como de AMD actuales, y también con algunas anteriores.

El precio se queda en 49.90 Euros, disponible desde ya mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El disipador Phanteks PH-TC12LS RGB llega con tan solo 8.1 cm de alto y 18 LEDs RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?