Bethesda quiere castigar a los tramposos de Fallout 76 haciendoles escribir un trabajo para recuperar su cuenta

por Jordi Bercial 1

Flaco favor le está haciendo Bethesda a Fallout 76 con las múltiples críticas que le han llovido desde su lanzamiento, la forma de gestionarlas en su soporte oficial, distintos fallos como a la jugadora inmortal a la que se le perdió la pista o incluso la facilidad de bloquear un servidor con tan solo tres bombas.

Geeknetic Bethesda quiere castigar a los tramposos de Fallout 76 haciendoles escribir un trabajo para recuperar su cuenta 1

Fragmento del mensaje recibido por un jugador baneado de Fallout 76

Ahora con un castigo cuanto menos infantil, los jugadores que usen cualquier tipo de programa para modificar el juego tendrán que redactar un escrito sobre el porqué está mal usar trampas. Si bien podría parecer una broma, es la respuesta oficial del soporte de Bethesda a aquellos usuarios que han visto como su cuenta estaba permanentemente baneada del juego debido a haber usado programas de terceros.

Este sistema ha demostrado tener fallos y no precisamente pocos, entre los cuales se encuentra que el anticheat del juego solo comprueba la existencia de dichos programas en ejecución en el ordenador, y nunca hace ningún análisis del comportamiento de dichos programas.

Geeknetic Bethesda quiere castigar a los tramposos de Fallout 76 haciendoles escribir un trabajo para recuperar su cuenta 2La detección de software de terceros se hace simplemente por nombre de ventana

Quizá es por ello que Bethesda ha dado la oportunidad a estos usuarios de escribir una especie de trabajo al estilo de las aulas de primaria, a sabiendas de que quizá el sistema de anticheat no es tan efectivo como esperaban, y “perdonar” tanto a los usuarios que hayan actuado de forma errónea como a los que hayan sido baneados de forma errónea, aunque sólo lo podremos saber con el tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda Fallout 76
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda quiere castigar a los tramposos de Fallout 76 haciendoles escribir un trabajo para recuperar su cuenta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner