The Witcher 3 para Nintento Switch se deja ver en una tienda francesa

por Antonio Delgado 1

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los títulos más aclamados por la crítica y los usuarios en los últimos años y pronto podría tener una nueva vida si se cumplen los rumores que rondan los mentideros de la red tras la aparición en un distribuidor de videojuegos francés de la versión de  The Witcher 3: Wild Hunt para la consola Nintendo Switch.

Aunque a fecha de hoy la página que hacía referencia a este lanzamiento ya está cerrada en el sitio de la tienda (WTT), numerosos fans del juego y de la consola híbrida sobremesa/portátil de Nintendo ya se han hecho ilusiones con ver The Witcher 3 en este dispositivo.

Geeknetic The Witcher 3 para Nintento Switch se deja ver en una tienda francesa 1

No sería el primer port de este calibre que llega a la Switch, pero no hay duda de que sería un lanzamiento que impulsaría aún más las buenas ventas que está cosechando la última consola de los japoneses de Nintendo. Naturalmente, una versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Switch requeriría de ciertos recortes gráficos dada la limitada potencia del dispositivo.

Aún así, estos datos hay que tomarlos con pinzas ya que no sería la primera vez que un distribuidor o tienda lista productos de manera incorrecta, aunque en este caso tendiendo en cuenta lo concreto de la ficha web todo parece indicar que sí que veremos The Witcher 3: Wild Hunt para Switch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: The Witcher 3 para Nintento Switch se deja ver en una tienda francesa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner