ZOTAC anuncia sus RTX 2060 con diseño compacto y overclock

por Antonio Delgado 1 CES 2019

ZOTAC no ha tardado en presentar sus primeras tarjetas gráficas basadas en las recientemente anunciadas NVIDIA RTX 2060. Los dos modelos que se añadirán a su catálogo son la ZOTAC RTX 2060 AMP y la ZOTAC RTX 2060 Twin Fan.

La ZOTAC RTX 2060 AMP es el modelo más potente al contar con overclock de fábrica que le permite alcanzar 1.800 MHz de velocidad de Boost de fábrica sin necesidad de ajustes manual.

Geeknetic ZOTAC anuncia sus RTX 2060 con diseño compacto y overclock 1

Para ello, utiliza un disipador con la tecnología IceStorm 2.0 basado en un bloque de aletas de aluminio que cubre la totalidad de la tarjeta y que se refrigera, a su vez, con dos ventiladores de 90 mm optimizados para ofrecer la mejor presión estática posible. Y todo ello en un formato compacto con tan solo 21 cm de longitud y doble slot que le permitirá integrarse en prácticamente cualquier PC, incluyendo equipos compactos.

Tampoco le falta iluminación LED en color blanco en la carcasa, un detalle que la versión Twin Fan no incorpora.

Precisamente la versión ZOTAC RTX 2060 Twin Fan mantiene un sistema de disipación idéntico a la versión AMP pero reduce su frecuencia de funcionamiento de Boost hasta los 1.680 MHz.

Geeknetic ZOTAC anuncia sus RTX 2060 con diseño compacto y overclock 2

En los dos modelos tenemos los 1920 CUDA Cores de las RTX 2060 con 6 GB de memoria GDDR6 a 14 Gbps con un bus de datos de 192-bit. Sus precios, al menos por el momento, son desconocidos al igual que su disponibilidad en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC anuncia sus RTX 2060 con diseño compacto y overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner