AMD anuncia la Radeon VII con 16GB de memoria y hasta un 30% más de rendimiento

por Jordi Bercial 09/01/2019 10 CES 2019

Tras varios meses de espera por fin llegan las nuevas tarjetas gráficas Vega de nueva generación creadas a 7nm. Esta nueva tarjeta, bajo el nombre de AMD RADEON VII, ofrece una mejora de un 25% en el rendimiento medio a la misma potencia, con 60 unidades de cómputo a 1.8GHz.

Esto significa un gran avance en velocidad de cómputo, con hasta un 62% de mejora sobre la Radeon RX Vega 64 en cargas de trabajo OpenCL, así como un 27% en Blender. En juegos, el rendimiento también se ve muy mejorado con un 35% más de rendimiento en Batllefield V, un 25% más en Fortnite, y un 42% en Strange Brigade, permitiendo jugar a 4K con pantallas de alta velocidad sin problemas.

Vemos como su diseño de referencia de basa en un disipador con heatpipes y tres ventiladores tradicionales a diferencia de las exóticas soluciones que vimos con las Vega de primera generación con refrigeración líquida, por lo que este paso a 7 nanómetros puede haber supuesto un alivio en cuanto a consumo y temperaturas se refiere.

La AMD Radeon VII estará disponible a partir del 7 de febrero a un precio de 699 dólares e incluso podremos ver bundles con juegos como Resident Evil 2, The Division 2, o Devil May Cry 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD anuncia la Radeon VII con 16GB de memoria y hasta un 30% más de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?