Ya disponibles los drivers AMD Adrenalin 19.1.1 WHQL con optimizaciones para Fortnite y corrección de bugs

Ya disponibles los drivers AMD Adrenalin 19.1.1 WHQL con optimizaciones para Fortnite y corrección de bugs

por Antonio Delgado 1

AMD ha actualizado sus drivers a una nueva versión final con certificación WHQL de Microsoft. Hablamos de los AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1 WHQL, unos controladores pertenecientes a la nueva gran actualización Adrenalin 2019 que cubrimos en este artículo: AMD Radeon Adrenalin 2019 con Streaming móvil y VR, OC automático y optimización de juegos.

En esta nueva versión se añaden optimizaciones para Fortnite (Season 7) con mejoras de rendimiento que alcanzan un 4% con una RX 580 a 1080p y de hasta el 3% en una RX Vega 64 a 1080p respecto de los drivers 18.12.3.

Geeknetic Ya disponibles los drivers AMD Adrenalin 19.1.1 WHQL con optimizaciones para Fortnite y corrección de bugs 1

Además, se incluyen numerosas correcciones de errores y bugs en estos 19.1.1 WHQL. Con estos drivers los usuarios de pantallas ultra-panorámicas de 1440p ya podrán utilizar Virtual Super Resolution, también se ha corregido el lag de ciertas RX a la hora de utilizar Alt + Tab durante un juego.

Se han solucionado algunas sugerencias erróneas que podían mostrarse en Radeon Settings Advisor junto a algunas notificaciones erróneas de Radeon Settings. El botón de reset de Wattman ahora reseteará correctamente los valores. 

Otras correcciones de bugs nos hablan de problemas de lags al usar varios monitores y apagar uno, detección incorrecta de recomendaciones de Upgrade Advisor, versión incorrecta mostrada en la pestaña de información, subidas fallidas de vídeos de Relive o comportamiento erróneo Zero RPM Control entre muchas otras.

Tenéis todas las novedades y los drivers para descargar en la web de descargas de AMD para los drivers 19.1.1 WHQL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Adrenalin 19.1.1 WHQL con optimizaciones para Fortnite y corrección de bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner