Un benchmark filtrado sitúa la AMD Radeon VII a la par de la nVidia RTX 2080

por Sergio San Joaquín 30/01/2019 ...

El usuario APISAK en twitter ha encontrado resultados de los benchmarks 3DMark Fire Strike y 3DMark Time Spy, los resultados aparecen en la base de datos de 3DMark, aunque los resultados de la Radeon VII aparecen tildados como “unknown video card” (tarjeta gráfica desconocida), todas las premisas parecen indicar que se trata de la nueva AMD Radeon VII.

La Radeon VII habría conseguido una puntuación de 27500 puntos en el 3DMark Fire Strike, situándola por encima de una nVidia RTX 2080 de referencia con unos 21900 puntos, mientras que en el modo ULTRA, consigue 6870 puntos, también superior a los 6500 conseguidos por la 2080

Sin embargo, las cosas cambian cuando se trata del 3DMark Time Spy, alcanzando 8700 puntos, mientras que la RTX 2080 de referencia llega a los 11000.

Pese a que no es un resultado oficial, ya que la nueva AMD Radeon VII tiene su fecha prevista de lanzamiento el próximo 7 de febrero, las puntuaciones parecen ser bastante fidedignas, basándonos en los resultados, podríamos colocar el rendimiento de las Radeon VII similar a su competidora RTX 2080, aunque es mejor esperar a los resultados oficiales, y con una versión de drivers más optimizada.

 Recordamos que el precio recomendado por fabricante para las Radeon VII estará estipulado en torno a los 699 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Un benchmark filtrado sitúa la AMD Radeon VII a la par de la nVidia RTX 2080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?