Noctua lanza su nueva pasta térmica NT-H2 junto con toallitas limpiadoras para chips y disipadores

por Sergio San Joaquín 30/01/2019 2

El galardonado y bien conocido fabricante de disipadores y pasta térmicas Noctua acaba de lanzar la sucesora de la ya conocida pasta térmica NT-H1. El nuevo compuesto viene con el nombre NT-H2 y además, dependiendo del modelo a comprar, Noctua regala una cantidad de toallitas limpiadoras (NA-CW1) para usar en el IHS del procesador.

Noctua indica que su nueva pasta térmica es muy fácil de aplicar, de largo uso garantizado y, también como su predecesor, es no conductora de electricidad y no corrosiva, pudiendo usarla sin temor a causar ningún daño a los componentes que pudieran estar expuestos a residuos en la placa base y con cualquier tipo de disipador. Tampoco es necesario hacer un periodo de “pre calentamiento” y puede usarse a pleno rendimiento nada más aplicarse.

Compuesta por una nueva fórmula que mezcla macropartículas de metal óxido se consigue una menor resistencia térmica y una capa más fina de pasta en montajes con una presión habitual consiguiendo, según afirma Noctua en sus tests de laboratorio internos, una reducción de temperatura en carga de hasta 2°C.

Principalmente veremos 2 versiones, la NT-H2 10g con la que se incluye un pack de 10 toallitas NA-CW1 a un precio recomendado de 24,90€, y una segunda versión más pequeña, la NT-H2 3g que vendría con un pack de 3 toallitas limpiadoras.

Opcionalmente se pueden encontrar packs de 20 toallitas limpiadoras con el nombre de NA-SCW1, desconocemos por el momento su precio, aunque no creemos que de un servicio extra sobre el típico papel usado toda la vida para limpiar la pasta térmica de un IHS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Refrigeración Noctua Pasta Térmica
Comentarios y opiniones sobre: Noctua lanza su nueva pasta térmica NT-H2 junto con toallitas limpiadoras para chips y disipadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?