PowerColor confirma que no está trabajando en una AMD Radeon VII personalizada

por Jordi Bercial 1

Tras una hilera de rumores y suposiciones, aparentemente el lanzamiento de las AMD Radeon VII será un lanzamiento de la misma tarjeta gráfica con diferentes pegatinas, pues si bien un rumor acerca de la existencia de una PowerColor Radeon VII personalizada estaba cogiendo fuerza, la propia empresa ha cortado por lo sano.

Ha sido mediante su perfil oficial de Reddit donde han difundido un comunicado oficial en el subreddit de AMD, en el que efectivamente se desmiente cualquier rumor de que PowerColor esté trabajando en una versión personalizada de las AMD Radeon VII para su lanzamiento en un futuro inmediato.

Geeknetic PowerColor confirma que no está trabajando en una AMD Radeon VII personalizada 1

Dicho comunicado, el cual podemos ver en este mismo enlace, también hace hincapié en la mejora que ha sufrido la solución de refrigeración de referencia de AMD, la cual ha pasado de un disipador de turbina a un disipador tradicional con triple ventilador axial, del mismo tipo que podríamos ver en cualquier versión personalizada de todos modos.

Aun así, dejan un gran interrogante, y es que saben que sus seguidores quieren una versión Red Devil de la Radeon VII y siempre considerarán la opción, solo que no en este punto a puertas del lanzamiento de estas nuevas tarjetas. Esto hace pensar, junto a la coletilla de “un futuro inmediato”, que a medio plazo puedan surgir finalmente versiones personalizadas de esta tarjeta gráfica, aunque a día del lanzamiento, todo lo que habrá será con el diseño de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor confirma que no está trabajando en una AMD Radeon VII personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner