El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB

por Sergio San Joaquín 31/01/2019 1

La compañía californiana Swiftech anuncia el lanzamiento de un nuevo kit de refrigeración líquida DIY (do it yourself, hazlo tú mismo o como se denomina comúnmente, refrigeración líquida custom). Switech asegura haber introducido componentes mejorados en cuanto a prestaciones para lanzar su producto high-end.

El nuevo Swiftech Boreas incluye un nuevo bloque denominado Apogee SKF-LT que está compuesto por finas aletas de cobre de 125 micras, la bomba de cristal templado Maelstrom D5 V2 (disponible en 4 medidas y con RGB) conectado al controlador D5/MCP65X PWM y el compacto radiador Hydrae GT (disponible en 120 mm, dual 120 mm y triple 120mm).

No podía faltar iluminación ARGB con la serie de ventiladores de alta presión y bajo ruido Helix 120 IRIS controlado por el IRIS Eco V2. A su vez, Mayhems ha sido el encargado de suministrar el líquido refrigerante Hydrx NF (473 ml de refrigerante no-toxico, inflamable, con tratamiento anticorrosión, con gran eficiencia de transmisión de temperatura y de color blanco opaco).

Opcionalmente se puede adquirir el IRIS MB Link, el cual puede controlar hasta 3 productos compatibles de IRIS en aquellas placas base que soporte LED RGB direccionable.

El KIT está ya disponible en la página oficial de Swiftech y su precio empieza desde 259,95 dólares, pudiendo su configuración ser ampliable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El kit de refrigeración líquida Swiftech Boreas DIY llega con componentes de alto rendimiento y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?