El juego multijugador en Xbox estará disponible gratis hasta el 3 de febrero

por Jordi Bercial 3 Chollos

Hoy Microsoft ha anunciado que los poseedores de una Xbox 360 o Xbox One sin suscripción a Xbox Live Gold podrán jugar online sin necesitar una suscripción activa entre hoy día 31 de enero y el día 3 de febrero.

Para aquellos que no estén al tanto, Xbox Live no solo permite jugar online con nuestros amigos, sino que además nos regala cuatro juegos cada mes para nuestra Xbox One, y si bien es necesaria la suscripción activa para jugar los juegos de Xbox One, los juegos de la Xbox 360 y la Xbox original son nuestros para siempre sin necesidad de tener la suscripción activa a Xbox Live.

Geeknetic El juego multijugador en Xbox estará disponible gratis hasta el 3 de febrero 1

Este fin de semana Gears of War 4 también estará disponible de forma gratuita hasta el domingo 3 de febrero, por lo que si bien es un juego que se lanzó en 2016, todos aquellos jugadores que no hayan pensado en este juego podrán probarlo para ver si realmente es interesante, cosa que sumada al acceso gratuito al juego online, será una experiencia completa de cómo funcionará el juego si decidimos comprarlo junto a la suscripción Xbox Live.

Sea como fuere, lo único que recibimos hasta el día 3 de febrero es la posibilidad de jugar online, por lo que no podemos esperar recibir ningún juego gratuito de forma permanente, ni ningún otro de los beneficios de una suscripción Xbox Live Gold.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Xbox One Xbox 360 Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El juego multijugador en Xbox estará disponible gratis hasta el 3 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner