Respawn lanza Apex Legends, un shooter Battle Royale gratuito para PC, Xbox One y PS4

por Sergio San Joaquín 1

La empresa californiana Respawn Entertainment, creadora de la archiconocida Titanfall, acaba de estrenar Apex Legends, un shooter gratuito basado en Titanfall con el formato Battle Royale, el juego se puede descargar en la plataforma Origin, PlayStation Store y en la Microsoft Store, para PC, PS4 y Xbox One respectivamente.

Geeknetic Respawn lanza Apex Legends, un shooter Battle Royale gratuito para PC, Xbox One y PS4 1

Tras el éxito de la modalidad Battle Royale (todos contra todos), Respawn se une a la tendencia lanzando su nuevo juego, Apex Legends. Basado en el universo Titanfall, Drew McCoy, productor de Apex Legends comenta: “Nuestra meta en cada partida es que llegues con un plan, pero que salgas con una historia

Aunque su descarga es gratuita y puedes empezar a jugar sin gastar un euro, es importante mencionar que también existe el formato “microtransacciones”, en el que se pueden adquirir packs personalizados, o un battle pass con el que obtendremos recompensas según progresemos en el juego.

Geeknetic Respawn lanza Apex Legends, un shooter Battle Royale gratuito para PC, Xbox One y PS4 2

Similar a Fornite, Apex Legends no requerirá demasiada máquina para que se juegue a un nivel aceptable para su versión en PC, y es que soportado desde Windows 7, basta con un AMD FX 4350 o equivalente, o un Intel Core i3 para ejecutarlo, en los requerimientos mínimos no obstante se menciona que al menos cuentes con 6GB DDR3 de sistema, en cuanto al apartado gráfico, basta con una AMD Radeon HD 7730 o una nVidia GeForce GT 640, eso sí, que sea compatible con al menos DirectX 11, el juego ocupa alrededor de los 22 GB una vez instalado.

El juego se encuentra ya disponible para su descarga en las plataformas mencionadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Respawn lanza Apex Legends, un shooter Battle Royale gratuito para PC, Xbox One y PS4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner