Una imagen filtrada revela el aspecto de los Samsung Galaxy Buds

por Jordi Bercial 06/02/2019 2

Hace unos días hablábamos de la proximidad del lanzamiento, o al menos presentación, de los Samsung Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos que entran en el mismo segmento que los Apple AirPods y que vienen a sustituir a los Gear IconX de la propia Samsung.

SI bien en la imagen no podemos ver gran cosa al mostrarse el conjunto desde un solo ángulo, podemos observar el diseño de la parte externa de los auriculares, que mantienen un gran parecido con los Samsung Gear IconX anteriores y donde vemos un diseño más renovado en el cajetín de carga.

Dicho cajetín incorpora el sistema de carga de los auriculares propiamente dichos, aunque no se menciona por el momento que incorpore una batería para cargar los auriculares fuera de casa, por lo que a falta de más información, habrá que esperar al día 20 en el UNPACKED para ver si se presentan, y entonces ver qué características traen.

La imagen filtrada también nos hace pensar que podremos comprar un Samsung Galaxy S10 junto a estos auriculares en algún tipo de pack o conjunto que nos permita ahorrarnos algo de dinero en su compra, pues según esta filtración, su precio puede alcanzar los 149 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una imagen filtrada revela el aspecto de los Samsung Galaxy Buds ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?