Los cascos gaming Xtrfy H2 llegarán por menos de 100 Euros con diseño cerrado y tamaño completo

por Pablo López 12/02/2019 ...

Xtrfy estrena su primera lanzamiento del año con unos cascos gaming de diseño cerrado y fabricados para largas sesiones de juego, primando la comodidad.

Los Xtrfy H2 son unos auriculares gaming de tamaño completo con chasis de aluminio, es decir, cada casco cubre enteramente la oreja y tienen gran potencial para aislar el sonido, entre otras cosas, por su diseño cerrado. Los drivers tienen un diámetro de 53 mm y una frecuencia de respuesta de 15 a 25k Hz. Este modelo ha sido pensado para ser compatible con numerosos dispositivos, es por eso que no se limitan a PC, siendo de igual manera válidos para consolas e incluso smartphones, ya que la impedancia de 32 Ohm resulta bastante amigable para equipos sin amplificador potente. 

El micrófono, que no podía faltar en unos cascos gaming, es extraíble y ajustable, con un rango de frecuencias de 45 a 18k Hz. Los Xtrfy H2 incluyen un cable de 1.2 metros de longitud, además de adaptadores en Y de 25 y 200 cm. Tienen controles de volumen, volumen de micrófono y apagado de micro. El peso total, con todo incluido, asciende a 360 gramos. Además, en auriculares de este tamaño suele ocurrir que se desgarran las zonas del material donde se apoya con la piel, por lo que Xtrfy ha incorporado un sistema de intercambio rápido de almohadillas.

Saldrán en preventa en marzo por debajo de los 100 Euros, según asegura la empresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Xtrfy
Comentarios y opiniones sobre: Los cascos gaming Xtrfy H2 llegarán por menos de 100 Euros con diseño cerrado y tamaño completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?