Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.2.2 añaden soporte para la Radeon VII y nuevos juegos

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.2.2 añaden soporte para la Radeon VII y nuevos juegos

por Antonio Delgado 2

La AMD Radeon VII es la última gráfica de gama alta de AMD, una tarjeta basada en la GPU Vega a 7 nanómetros con unos masivos 16 GB de memoria HBM2 que compite en rendimiento con la RTX 2080 de NVIDIA. Ante su llegada al mercado, AMD acaba de lanzar los drivers Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 en formato beta con soporte para esta tarjeta gráfica.

Además de ello, también se añade soporte para juegos como el Metro Exodus, Far Cry New Dawn, Sid Meiers Civilization VI: Gathering Storm y mejoras de rendimiento para Crackdown que alcanzan hasta un 5% extra de FPS en una Radeon RX 590 respecto de drivers anteriores.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.2.2 añaden soporte para la Radeon VII y nuevos juegos 1

La versión 19.2.2. también soluciona algunos problemas y bugs presentes en anteriores versiones como la penalización de rendimiento que podía aparecer al minimizar un juego en un monitor con DisplayPort, problemas de interfaz y botones que no se mostraban en Radeon Overlay, reconocimiento de la Radeon VII en Wattman o problemas de cuelgues con esta gráfica.

También se solucionan algunos cuelques del PUBG al cambiar valores de post-procesado, cuelques de Radeon Settings a la hora de mostrar los gráficos de rendimiento, corrupciones de imagen en Apex Legends con la Radeon VII o fallos a la hora de notificar drivers nuevos.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.2.2 añaden soporte para la Radeon VII y nuevos juegos 2

Además, los drivers 19.2.2 también tienen una lista de fallos detectados como bloqueos del jugador en Battlefiueld V al revivir bajo DirectX12, lags de teclado cuando se usan dos monitores y uno está apagado, informaciones incorrectas en Radeon Settings y Wattman o velocidad de los ventiladores demasiado elevada al utilizar auto-overclock en una Radeon VII.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 beta desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.2.2 añaden soporte para la Radeon VII y nuevos juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner