Microsoft ha iniciado el testeo de la versión de Windows 10 que saldrá en 2020

por Jordi Bercial 3

Hace poco menos de dos meses que hemos iniciado el 2019, pero Microsoft parece haberse dado cuenta de que necesita algo más de tiempo para desarrollar su sistema operativo del que le permite el modelo actual de actualizaciones bianuales, por lo que ya han empezado con el desarrollo y testeo de la versión de 2020 de Windows 10, que siguiendo el esquema actual será la versión 2003.

Geeknetic Microsoft ha iniciado el testeo de la versión de Windows 10 que saldrá en 2020 1

Por ahora no se conocen muchos datos de esta beta de Windows 10, salvo que su número de build es la 18836 y que ya ha llegado a los primeros Insider inscritos al anillo rápido denominado Skip Ahead, que les permite recibir las actualizaciones antes que nadie, y como podemos ver en este caso, con un año de antelación de cara a probar correctamente el sistema operativo para su lanzamiento.

Con suerte, esto nos llevará a tener un sistema operativo más estable y robusto, además de seguro, y sin sustos en actualizaciones mayores como ocurrió con la última actualización mayor de 2018, la cual se tuvo que retrasar en numerosas ocasiones debido a fallos tan graves como el borrado de todos los archivos del usuario o la imposibilidad de descomprimir archivos zip con la certeza de que no íbamos a tener ningún problema con la manipulación de los archivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ha iniciado el testeo de la versión de Windows 10 que saldrá en 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner