Ubisoft niega cualquier tipo de plan de introducir un modo Battle Royale a Rainbow Six Siege

por Jordi Bercial 2

Es prácticamente obligatorio asumir que los modos de juego Battle Royale han llegado para quedarse por suerte de algunos y por desgracia de otros, y si bien algunos juegos han decidido implantar un modo de juego Battle Royale como sería Counter Strike:Global Offensive, el cual incluso ha pasado a ser Free to Play para competir con Fortnite, hay otros tantos que se resisten como es Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha revelado los planes para Rainbow Six Siege para este año 2019, y si bien se especifica que habrá cuatro eventos durante el año así como expansiones como la operación Burnt Horizon, no se menciona nada acerca del modo de juego Battle Royale.

Geeknetic Ubisoft niega cualquier tipo de plan de introducir un modo Battle Royale a Rainbow Six Siege 1

Una entrevista con Xavier Marquis, director creativo de este juego, reconoce el tirón que está teniendo este modo de juego, y si bien respeta lo bien que ha funcionado en otros juegos, menciona que no encaja para nada con la esencia de Rainbow Six Siege, el cual trata esencialmente de un equipo especialmente formado para amedrentar y combatir a la amenaza, casi siempre en espacios cerrados o con rehenes.

Leroy Athanassoff, director del juego, es más directo y sus palabras son que no hay planes de añadir un modo Batlle Royale, por lo que los seguidores de este juego podrán estar tranquilos de que no aparecerá un modo así en Rainbow Six Siege, aunque los seguidores a quienes les guste este modo de juego podrán verlo como una decepción por parte del equipo de desarrollo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft niega cualquier tipo de plan de introducir un modo Battle Royale a Rainbow Six Siege ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner