AMD rebaja el precio de la RX Vega 56 a 285 Euros y además regala tres juegos

por Pablo López 1

En plena batalla de NVIDIA por implementar el Ray Tracing en el mundo gaming, AMD aprovecha la poco estable posición de su oponente para rebajar el precio de la RX Vega 56 y competir más todavía en la gama media-alta.

Con la más que probable NVIDIA GTX 1650 en camino y la GTX 1660Ti en el horno, AMD debe sacar a pasear a sus gráficas con mejor relación rendimiento/precio, como resulta ser la AMD RX Vega 56. Ahora mismo es posible encontrar modelos de 8 GB HMB2 de esta gráfica por encima de los 350 Euros, pero AMD ha recortado notablemente el precio de este modelo hasta los 285 Euros, haciéndola una opción más que viable a la hora de tener que comprar una gráfica.

Geeknetic AMD rebaja el precio de la RX Vega 56 a 285 Euros y además regala tres juegos 1

Además, por si esto fuera poco, por la compra de la gráfica te regalan tres juegos, que se dice pronto. Estos juegos son Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Tom Clancy's The Division 2, tres grandes juegos anticipados de este año 2019. Sin todavía haberse anunciado oficialmente las gráficas que se han ido filtrado por parte de NVIDIA, con esto AMD se asegura una competitividad en el mercado de gráficas de gama media-alta. En el link de abajo podéis mirar las condiciones de compra para adquirir los tres juegos mencionados.

La AMD RX Vega 56 rebajada se encuentra, de momento, en tiendas como eBuyer y OCUK.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: AMD rebaja el precio de la RX Vega 56 a 285 Euros y además regala tres juegos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner