Estos son las especificaciones oficiales de la NVIDIA GTX 1660Ti de 6 GB, por cortesía de Gainward

por Pablo López 1

Gainward ha lanzado prematuramente una nota de prensa de sus próximas gráficas de NVIDIA, en este caso, la tan mencionada GTX 1660Ti, donde podemos ver todas sus características.

El lanzamiento de la NVIDIA GTX 1660Ti está cerca, tanto que Gainward ha decidido ser el primero en publicar sus especificaciones en una nota de prensa oficial. LA NVIDIA GTX 1660Ti tendrá 1536 CUDA Cores, 6 GB de VRAM GDDR6 a 6000 MHz en un bus de 192-bit, alcanzando un ancho de banda máximo de 288 GB/s. El TDP máximo se sitúa en 120 W y parece que las dimensiones no serán problemáticas para montarla en un PC de reducidas dimensiones, al menos viendo las imágenes es lo que se intuye. La arquitectura Turing en la que está basada le ofrece un rendimiento 1.5 veces superior (50%) al de la GTX 1060 de 6 GB.

Geeknetic Estos son las especificaciones oficiales de la NVIDIA GTX 1660Ti de 6 GB, por cortesía de Gainward 1

Los tres modelos de Gainward serán las GeForce GTX 1660Ti Ghoset OC, Pegasus y Pegasus OC. Mientras que las Pegasus optan por un disipador de un solo ventilador de 10 cm, la Ghoset OC incorpora doble ventilador, aunque todos los disipadores son de doble slot a lo ancho. La Gainward GTX 1660Ti Pegasus viene con la GPU a 1770 MHz, mientras que la Pegasus OC sube hasta los 1825 MHz. Por otro lado, la Gainward GTX 1660Ti Ghoset OC alcanza las mismas velocidades que la Pegasus OC, pero incorporando doble ventilador.

Geeknetic Estos son las especificaciones oficiales de la NVIDIA GTX 1660Ti de 6 GB, por cortesía de Gainward 2

Las salidas de vídeo que anuncian son DisplayPort 1.4, HDMI 2.0b y DVI-D. No se conocen precios, pero no tardarán en conocerse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son las especificaciones oficiales de la NVIDIA GTX 1660Ti de 6 GB, por cortesía de Gainward ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner