Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola

por Sergio San Joaquín ...

Enermax acaba de anunciar su nueva serie dentro de fuentes de alimentación, las REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, completamente modulares y con un sistema antipolvo denominado DFR Tech.

Geeknetic Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola 1

La serie REVOLUTION D.F. viene con 2 interesantes características patentadas por Enermax, en primer lugar, cuenta con un sistema de ventilación llamado Smart Airflow Control, el cual mantiene el ventilador por debajo de los 400 RPM si la fuente no ha alcanzado el 70% de carga de trabajo, consiguiendo un entorno silencioso, ayudándose de la patentada tecnología Twister Bearing, con aspas de 13,9 cm de longitud que giran de manera silenciosa y con una vida útil de 160.000 horas.

Es sin embargo la nueva tecnología DFR Tech la que nos llama la atención, la Dust Free Rotation Technology o tecnología de rotación libre de polvo, permite que se active un sistema de auto limpieza del ventilador presionando en cualquier momento su botón correspondiente, haciendo girar las aspas en sentido contrario y expulsando así el polvo acumulado en el ventilador de manera automática.

Geeknetic Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola 2

La serie llega con 3 modelos repartidos en 650W, 750W y 850W, con certificación 80 Plus Gold (89% de eficiencia al 100% de carga), condensadores electrolíticos japoneses y protección OVP, OCP, etc y con un diseño de cables planos que facilitan el montaje. Se esperan en el mercado a principios de marzo, aunque no sabemos de momento su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner