Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola

por Sergio San Joaquín 26/02/2019 ...

Enermax acaba de anunciar su nueva serie dentro de fuentes de alimentación, las REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, completamente modulares y con un sistema antipolvo denominado DFR Tech.

La serie REVOLUTION D.F. viene con 2 interesantes características patentadas por Enermax, en primer lugar, cuenta con un sistema de ventilación llamado Smart Airflow Control, el cual mantiene el ventilador por debajo de los 400 RPM si la fuente no ha alcanzado el 70% de carga de trabajo, consiguiendo un entorno silencioso, ayudándose de la patentada tecnología Twister Bearing, con aspas de 13,9 cm de longitud que giran de manera silenciosa y con una vida útil de 160.000 horas.

Es sin embargo la nueva tecnología DFR Tech la que nos llama la atención, la Dust Free Rotation Technology o tecnología de rotación libre de polvo, permite que se active un sistema de auto limpieza del ventilador presionando en cualquier momento su botón correspondiente, haciendo girar las aspas en sentido contrario y expulsando así el polvo acumulado en el ventilador de manera automática.

La serie llega con 3 modelos repartidos en 650W, 750W y 850W, con certificación 80 Plus Gold (89% de eficiencia al 100% de carga), condensadores electrolíticos japoneses y protección OVP, OCP, etc y con un diseño de cables planos que facilitan el montaje. Se esperan en el mercado a principios de marzo, aunque no sabemos de momento su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Enermax presenta la serie REVOLUTION D.F. 80 Plus Gold, una fuente modular que se limpia sola ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?