Los nuevos drivers de AMD 19.2.3. traen mejoras de rendimiento y soporte para Ryzen APU

Los nuevos drivers de AMD 19.2.3. traen mejoras de rendimiento y soporte para Ryzen APU

por Sergio San Joaquín 2

Desde ayer ya se pueden descargar los nuevos controladores Radeon Software Adrenaline es su versión 19.2.3, los cuales traen soporte para los Ryzen APU con una gráfica Vega integrada y hasta un 10% de mejora de rendimiento de media en comparación con el anterior driver.

Juegos como el Destiny 2, Shadow of War, Rise of the Tomb Raider, Civilization 6, o Witcher 3, han sido testeados, así como varios títulos eSports con mejoras de hasta el 17% con respecto a los anteriores controladores 17.40.

Geeknetic Los nuevos drivers de AMD 19.2.3. traen mejoras de rendimiento y soporte para Ryzen APU 1

Otros juegos comprobados por AMD incluyen títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite, Player Unknown's Battleground, y World of Warcraft. AMD también ha arreglado fallos como el ocurrido en Battlefield V en el que el jugador se quedaba estancado e inmóvil tras ser revivido, otros fixes están orientados a software como ajustes de ventilador. o la pérdida de imagen al activar pantalla completa en un reproductor de video con el FreeSync activado.

Geeknetic Los nuevos drivers de AMD 19.2.3. traen mejoras de rendimiento y soporte para Ryzen APU 2

Otros bugs sin embargo siguen sin arreglarse como es el caso de lag o ralentización en el ratón usando triple monitor si uno de ellos es apagado, ajustes no aplicados en el WattMan, o un parpadeo verde al ver videos en YouTube con el navegador Chrome.

Se pueden descargar oficialmente en la página web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos drivers de AMD 19.2.3. traen mejoras de rendimiento y soporte para Ryzen APU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner