EK lanza su bloque Annihilator Pro para las dos versiones del socket LGA 3647

por Jordi Bercial 1

De cara a refrigerar el nuevo procesador de Intel para este socket, el Intel Xeon W-3175X, EK-Waterblocks ha desarrollado y lanzado al mercado dos bloques denominados Annihilator Pro, los cuales comparten precio y especificaciones, y cuya única variación es el mecanismo de montaje, pues este tipo de sockets suelen llegar en dos medidas para el montaje del disipador.

Tras puntualizar esta diferencia, el bloque en si llega con nueve puertos para la entrada y salida de líquido, tres de tamaño G1/4” en la parte superior y seis de tamaño G1/8” en los laterales, de forma que se puede acomodar en prácticamente cualquier sistema, incluidos servidores que hagan uso de procesadores distintos al Xeon W-3175X.

Geeknetic EK lanza su bloque Annihilator Pro para las dos versiones del socket LGA 3647 1

La parte superior del bloque está fabricada con Acetal mecanizado mediante CNC, mientras que el sistema de sujeción del bloque está fabricado en acero. Por su parte, la superficie de contacto con el procesador está fabricada con el cobre más puro del mercado y tratado con niquel para ofrecer el mayor rendimiento posible.

EK ha anunciado ambos modelos a un precio de 140 euros, y menciona también su compatibilidad con racks 1U así como una lista de compatibilidad con placas base, debido a las diferencias de los sistemas de montaje.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK lanza su bloque Annihilator Pro para las dos versiones del socket LGA 3647 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner