NVIDIA publica los drivers GeForce 419.35 WHQL con soporte para The Division 2 y Apex Legend

por Antonio Delgado ...

Apex Legens ha sido uno de los lanzamientos de mayor éxito de los últimos meses. Se trata de un juego que adopta el estilo de battle royal (sí, otro más) popularizado por PUBG o Fortnite y que ha conseguido ya 50 millones de jugadores tras pocas semanas en el mercado. 

Sin embargo, los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA han sufrido multitud de fallos y problemas por falta de soporte y optimización de los drivers de la compañía verde. Algo que parece que se empieza a solucionar tras el lanzamiento de los controladores GeForce 419.35 WHQL con soporte específico para este juego entre otros.

Geeknetic NVIDIA publica los drivers GeForce 419.35 WHQL con soporte para The Division 2 y Apex Legend 1

Con estqa versión, los fallos de cuelgues y bloqueos de APEX Legends con tarjetas gráficas NVIDIA deberían mitigarse, además de introducir corrección para problemas con monitores G-SYNC y los molestos parpadeos que llevan afectando a los usuarios desde hace meses. Otras correcciones solucionan problemas de corrupción de imagen en Hitman 2, problemas de dísicas con gráficas RTX 2080 en Assassin's Creed 4 - Black Flag y Arkham Origins o el alto uso de recursos de CPU del proceso Nvidia Container.

Además de estos errores solucionados, los drviers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL también añaden soporte para el nuevo Tom Clancy's The Division II tras su beta gratuita, y Devil May Cry 5.

Geeknetic NVIDIA publica los drivers GeForce 419.35 WHQL con soporte para The Division 2 y Apex Legend 2

Entre los fallos detectados que no se solucionan en estos drivers tenemos problemas con The Division II y Far Cry 5 al usar HDR,  bloqueos y pantallazos azules con ARK Survival, cuelgues del Shadow of the Tomb Raider al usar Angel, corrupciones de imagen en firefox y parpadeos en PCs con varias pantallas.

Se pueden descargar desde GeForce Experience o desde la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA publica los drivers GeForce 419.35 WHQL con soporte para The Division 2 y Apex Legend ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner