El radiador Raijintek Teos 240A RBW permite al usuario cambiar el logo lateral iluminado por ARGB

por Pablo López 12/03/2019 ...

Raijintek tiene pensado lanzar dentro de poco un nuevo radiador que vendrá caracterizado por poder personalizar de buena manera el mensaje que se refleja de sus laterales mediante LEDs ARGB.

Raijintek Teos 240A RBW es el nombre elegido para la ocasión, y dará lugar a un modelo de 240 mm de largo, es decir, un radiador doble habitual. A pesar de ello, se le pueden instalar hasta 4 ventiladores, dos en push y dos en pull, mejorando la refrigeración, sobre todo cuando se lleva al límite de su capacidad. Este modelo mantiene todo el radiador fabricado en cobre, mientras que el recubrimiento es externo de acero, lo cual no afectará a la capacidad calorífica del mismo.

En sendos laterales se habilita una zona para colocar un pequeño panel acrílico personalizable en el que se reflejará la iluminación ARGB que incorpora. Este panel de serie viene con el nombre de Raijintek, pero se incluyen dos paneles vírgenes adicionales para que el usuario grabe su propio logo y lo muestre a placer. En diciembre del pasado año vimos cómo Raijintek se decantaba por LEDs RGB en su disipador MYA RBW, y este radiador no será menos, pues incorpora ambos laterales repletos de LEDs. En cuanto a la disipación del radiador Raijintek Teos 240A RBW, la densidad alcanza las 14 aletas por pulgada, por lo que cuenta con una buena superficie de disipación. El peso es de 571 gramos, y desconocemos tanto su precio como su disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El radiador Raijintek Teos 240A RBW permite al usuario cambiar el logo lateral iluminado por ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?