Navi se lanzará después de los procesadores Ryzen de tercera generación según una filtración

por Jordi Bercial 13/03/2019 ...

AMD ha estado bastante silenciosa en cuanto a las tarjetas gráficas con arquitectura Navi, con un reciente lanzamiento que nos dejó con un sabor agridulce en forma de la AMD Radeon VII, donde esperábamos un salto a Navi en vez de seguir con la arquitectura Vega, pero que nos deja con más ganas si cabe de este lanzamiento.

Hace poco veíamos una cifras de rendimiento que muy probablemente corresponden a una tarjeta gráfica Navi de gama media al colocarse cerca de la Radeon RX Vega 56, y hoy nos hacemos eco de una filtración que confirma que las tarjetas gráficas con arquitectura Navi se lanzarán después de los procesadores Ryzen de tercera generación con arquitectura Zen 2.

Esto, si bien no nos da una ventana precisamente estrecha para su lanzamiento teniendo en cuenta que dichos procesadores se lanzarán a mediados de año, nos deja entrever que Navi podría llegar en la Gamescom 2019 con alguna posible demostración en la Computex o la E3, ambas anteriores a la Gamescom.

Sea como sea, estaremos ansiosos por conocer más acerca de estas nuevas tarjetas gráficas, pues Polaris ya ha dado prácticamente todo lo que podía dar de sí, como quedó patente con la AMD Radeon RX 590, y ya es hora de una nueva arquitectura con la que AMD pueda volver a ser competitiva en el mercado de tarjetas gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Navi se lanzará después de los procesadores Ryzen de tercera generación según una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?